Tópicos: Deportes | Fútbol | FC Barcelona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Suárez sobre Coutinho: Es un perfil de jugador que al equipo le viene muy bien

El uruguayo fue compañero del mediocampista brasileño en Liverpool.

EFE

El uruguayo Luis Suárez aseguró sobre el fichaje de Philippe Coutinho, con quien coincidió en Liverpool, que se trata de "un perfil de jugador" que a Barcelona "le viene muy bien".

Suárez compartió en Anfield con el brasileño durante una temporada y media, la mitad de la 2012-13 y la 2013-14. Con el equipo de Liverpool, ambos jugadores entablaron una muy buena relación, según recuerda el delantero.

"Como compañero y amigo de Coutinho, me siento muy contento. Va a aportar mucho al equipo, ya que todo el mundo conoce su calidad y lleva muchos años rindiendo en la elite, lo queremos recibir de la mejor manera para que se sienta como en casa", comentó el "charrúa".

Tras la confirmación del fichaje por parte de Barcelona el sábado, se espera que el nuevo mediocampista sea presentado de manera formal con la camiseta azulgrana este lunes 8.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio