Yerri Mina y su llegada a FC Barcelona: Estoy con los mejores del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador además explicó por qué se quitó los zapatos en el césped del Camp Nou.

El defensor se trasformó en el primer colombiano en llegar al elenco "culé".

Yerri Mina y su llegada a FC Barcelona: Estoy con los mejores del mundo
 Cooperativa/ EFE
Llévatelo:

El colombiano Yerri Mina, aseguró en su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona que cuando se dio la oportunidad de jugar en el Camp Nou no lo dudó dos veces, y recordó que su principal objetivo en su nueva etapa es "aprender de sus compañeros".

Una de las cosas que llamó la atención en la presentación de Mina fue cuando se  quitó los zapatos a lo que explicó. "Eso solo lo haré en mi casa. 'Con la plantas de los pies tocarás el terreno que quieres conquistar', dice un versículo de la Biblia. Yo quiero hacer historia aquí junto a mis compañeros, junto a la junta directiva y junto a todos los trabajadores del Barcelona", destacó

"Estoy tranquilo. Sé que es un gran club. Desde que llegué se nota el buen ambiente que hay dentro y fuera del club. Estoy tranquilo, voy a ir paso a paso, conociendo y aprendiendo mucho de ellos. Cuando se me dio la oportunidad no lo dudé dos veces. Estoy con los mejores del mundo y voy a trabajar para dar lo mejor y aprender de ellos", agregó.

Mina conoció a sus compañeros, a los que saludó por primera vez antes del entrenamiento. Uno de los jugadores con los que intercambió sus primeras palabras fue con Lionel Messi, a quien calificó como "el mejor del mundo", destacó su "humildad".

Tras una mañana intensa en la que se presentó ante 8.552 aficionados en el Camp Nou, Mina se trasformó en el primer colombiano en jugar en el Barcelona y se pondrá a disposición del cuerpo técnico. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter