Tópicos: Deportes | Fútbol | FIFA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Claudio Bravo fue quinto y Arturo Vidal octavo en sus puestos en el equipo ideal de la FIFA

Alexis Sánchez fue destacado como el undécimo mejor delantero del mundo.

Archivo UNO

Tras la entrega de los premios The Best en Suiza, la FIFA reveló los lugares de los candidatos que peleaban por conformar la oncena ideal del año 2016, donde destaca la presencia de Claudio Bravo y Arturo Vidal.

El capitán de la selección chilena se ubicó en el quinto lugar, por detrás de Keylor Navas (Real Madrid), David De Gea (Manchester United), Gianluigi Buffon (Juventus) y Manuel Neuer (FC Bayern), quien finalmente fue incluido en la formación.

Por su parte, el volante nacional obtuvo el puesto 8 en la elección, sobrepasando a jugadores como Kevin De Bruyne (Manchester City), Eden Hazard (Chelsea) e Iván Rakitic (FC Barcelona), entre otros.

En cuanto a la delantera, Alexis Sánchez fue destacado como el undécimo mejor delantero por sus campañas en el Arsenal y la selección chilena, dejando atrás a Gonzalo Higuaín (Juventus), Jamie Vardy (Leicester City), Thomas Müller (FC Bayern) y Paulo Dybala (Juventus).

Finalmente, la oncena ideal de la FIFA fue encabezada por Manuel Neuer (FC Bayern); Dani Alves (Juventus), Gerard Piqué (FC Barcelona), Marcelo, Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (FC Barcelona); Lionel Messi (FC Barcelona), Luis Suárez (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio