Tópicos: Deportes | Fútbol | FIFA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cristiano Ronaldo: Entiendo que los jugadores de FC Barcelona no hayan venido

El portugués, ganador del premio The Best al mejor jugador de 2016, comentó la ausencia de los jugadores de los "blaugranas" a la ceremonia en Suiza.

EFE

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que este lunes fue galardonado con el premio "The Best" al mejor jugador del mundo de 2016, tuvo palabras para comentar la ausencia de los jugadores de FC Barcelona a la ceremonia.

El jugador de Real Madrid indicó que "entiendo que los jugadores del FC Barcelona no hayan venido", acerca de la no presentación de Lionel Messi, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Luis Suárez al evento realizado en Suiza.

A su vez, señaló que "no hay tantas cosas que faltan por ganar, pero mi objetivo es seguir en el mismo nivel, mantenerme y seguir demostrando mi espíritu de sacrificio, de lucha", sobre los próximos desafíos que debe afrontar en su carrera.

"Espero continuar durante muchos años. Estoy muy motivado y hay que pensar que en el fútbol todo es posible", agregó.

Cristiano recalcó que el 2016 fue el mejor año de su vida, dado que ganó la Champions League y el Mundial de Fútbol con el Real Madrid, además de la Eurocopa con Portugal.

Por último, el futbolista luso "entendió" las razones por las cuales el italiano Claudio Ranieri (Leicester City) fue elegido el mejor técnico del año, aunque le hubiese gustado que el premio se lo otorgaran a Zinedine Zidane (Real Madrid). o Fernando Santos (Portugal).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio