Tópicos: Deportes | Fútbol | FIFA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Joseph Blatter y la acusación de agresión sexual de Hope Solo: "Es ridícula"

El ex presidente de la FIFA respondió escuetamente a las declaraciones de la estadounidense.

La jugadora aseguró que el suizo le tocó el trasero en 2013.

EFE

El ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, respondió escuetamente a las acusaciones hechas por la guardameta estadounidense Hope Solo, quien aseguró que el ex dirigente le tocó el trasero en la ceremonia del Balón de Oro 2013 en Zúrich.

A través de su representante, Blatter manifestó al diario británico The Guardian que la acusación de Solo es "ridícula".

La arquera de la selección estadounidense aseguró que "Sepp Blatter me tocó el trasero. Fue en una entrega del Balón de Oro, justo antes de que subiera al escenario" en el semanario portugués Expresso.

Además, la jugadora comentó que este tipo de situaciones es algo "frecuente. Así lo he constatado a lo largo de mi carrera. Espero que más deportistas se atrevan a hablar. Es algo fuera de control, no solo en Hollywood, sino en todas partes".

Luego, Solo aseguró que "una parte de esos agresores mantienen sus trabajos y siguen incurriendo en esos actos. Yo misma tuve malas experiencias con jugadoras que siguen en la selección".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio