La FIFA lanzará casi 200 mil entradas para el Mundial en la última fase de ventas por internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los boletos serán ofrecidos desde este martes.

La FIFA lanzará casi 200 mil entradas para el Mundial en la última fase de ventas por internet
 EFE

Se acerca el inicio del Mundial.

Llévatelo:

La FIFA ofrecerá un total de 199.519 nuevas entradas para 54 de los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014, en la última fase de ventas por internet, a través de su portal, tras haber vendido cerca de 2,6 millones de boletos.

El nuevo lote no incluye entradas para partidos con capacidad ya agotada, como el inaugural entre Brasil y Croacia el 12 de junio en Sao Paulo y la final en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, el 13 de julio.

Tampoco serán ofrecidas entradas para los partidos México-Camerún, Inglaterra-Italia, Argentina-Bosnia, Brasil-México, España-Chile, Camerún-Brasil, Croacia-México y Australia-España.

Pese a que la FIFA no aclaró si las entradas para estos partidos también se agotaron, versiones de prensa indican que, como algunos estadios no han sido concluidos o inspeccionados, la entidad desconoce su capacidad real y el total de boletos que puede ofrecer en los mismos.

El nuevo lote de entradas estará disponible a partir de las 07:00 horas (10.00 GMT) del martes y los boletos se los adjudicarán los primeros que los reserven y los paguen, informó la FIFA en un comunicado.

Tras esta última fase de ventas, las entradas restantes serán ofrecidas directamente en los estadios, a partir del 1 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter