Tópicos: Deportes | Fútbol | FIFA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ocho premios serán entregados en la ceremonia de The Best de la FIFA

Cristiano Ronaldo es el favorito para obtener el galardón al mejor jugador de 2016.

FIFA.com

Este lunes se realizará la primera edición de The Best, el nuevo galardón que la FIFA otorgará a los futbolistas y entrenadores en ocho categorías distintas.

El portugués Cristiano Ronaldo es el máximo favorito para obtener el galardón al mejor jugador de 2016, mientras que Zinedine Zidane corre con ventaja para adjudicarse el premio al entrenador del año.

Estas son las categorías de los premios The Best:

- Jugador de la FIFA 2016: Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Portugal), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/Francia), Lionel Messi (FC Barcelona/Argentina).

- Jugadora de la FIFA 2016: Melanie Behringer (FC Bayern), Carli Lloyd (Houston Dash), Marta (Selección de Brasil).

- Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Masculino: Claudio Ranieri (Leicester City), Fernando Santos (Selección de Portugal), Zinedine Zidane (Real Madrid).

- Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Femenino: Jill Ellis (Selección de Estados Unidos), Silvia Neid (Alemania), Pia Sundhage (Suecia).

- Premio Puskás de la FIFA: Marlone (Corinthians), Daniuska Rodríguez (Selección femenina de Venezuela), Mohd Faiz Subri (Pulau Pinang, Malasia).

- Premio Fair Play de la FIFA.

- Premio a la Afición de la FIFA: Hinchada del ADO La Haya (Holanda), aficiones de Borussia Dortmund (Alemania) y Liverpool (Inglaterra), hinchas de Islandia.

- FIFA FIFPro World11 de 2016.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio