Visa se manifestó decepcionada por acusaciones de corrupción en la FIFA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

También se señalaron preocupados.

Condicionó su patrocinio a la entidad.

Visa se manifestó decepcionada por acusaciones de corrupción en la FIFA
Llévatelo:

La multinacional Visa, patrocinadora de competencias de la FIFA, manifestó su preocupación y decepción por los sucesos que se revelaron este miércoles, en que seis de sus dirigentes fueron detenidos en medio de una investigación por corrupción.

"Nuestra decepción y preocupación con la FIFA a la luz de los acontecimientos de hoy es profunda. Como patrocinador, esperamos que tomen medidas rápidas e inmediatas para abordar estas cuestiones dentro de su organización", señaló en un comunicado.

"Esto comienza con la reconstrucción de una cultura con fuertes prácticas éticas que busquen restaurar la reputación de los juegos para los hinchas de todo el mundo", añadió.

"Visa se convirtó en patrocinador de la FIFA porque el Mundial es uno de los pocos eventos deportivos que unen a la gente alrededor del planeta a través del común amor por el fútbol", prosiguió la publicación.

Por último, la empresa condicionó la permanencia de su apoyo a la institución: "Es importante que la FIFA haga cambios ahora, así el foco que permanece en ellos avance. En caso de que la FIFA falle, informamos que reevaluaremos nuestro patrocinio", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter