Tópicos: Deportes | Fútbol Aumentar tamaño Disminuír tamaño

¡Fue un éxito! Más de 31 millones de pesos reunió la subasta de camisetas de la Teletón

La camiseta autografiada por el plantel de Real Madrid y la lámpara-libro de Ricardo Arjona fueron los objetos más solicitados.

La subasta de objetos de la Teletón fue todo un éxito. A las 23:00 horas de este sábado concluyó el remate de diversos artículos, entre los que destacaban , y según informó el periodista de Al Aire Libre en Cooperativa, Jorge Gómez "Pelotazo", se logró reunir $31.325.000 millones de pesos.

Entre los objetos más deseados destacaron las camisetas autografiadas de Real Madrid y Atlético de Madrid. La elástica "merengue", con la rúbrica del portugués Cristiano Ronaldo, fue subastada por $ 2.2 millones de pesos. La camiseta colchonera, con el dorsal 7 del francés Antoine Griezmann, se la llevaron por $ 2.050.000 millones.

De las camisetas nacionales, las más pujadas fueron las dos que donó Colo Colo, sumando ambas más de 2 millones de pesos. Y por el lado de los chilenos en el extranjero, las camisetas de Alexis Sánchez en Arsenal y Arturo Vidal en Bayern Munich también superaron el millón de pesos.

Por último, entre los objetos musicales los más solicitados fueron la lámpara-libro que usó Ricardo Arjona en su último concierto y la guitarra del español Pablo Alborán.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio