Tópicos: Deportes | Fútbol

¡Fue un éxito! Más de 31 millones de pesos reunió la subasta de camisetas de la Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La camiseta autografiada por el plantel de Real Madrid y la lámpara-libro de Ricardo Arjona fueron los objetos más solicitados.

¡Fue un éxito! Más de 31 millones de pesos reunió la subasta de camisetas de la Teletón
Llévatelo:

La subasta de objetos de la Teletón fue todo un éxito. A las 23:00 horas de este sábado concluyó el remate de diversos artículos, entre los que destacaban , y según informó el periodista de Al Aire Libre en Cooperativa, Jorge Gómez "Pelotazo", se logró reunir $31.325.000 millones de pesos.

Entre los objetos más deseados destacaron las camisetas autografiadas de Real Madrid y Atlético de Madrid. La elástica "merengue", con la rúbrica del portugués Cristiano Ronaldo, fue subastada por $ 2.2 millones de pesos. La camiseta colchonera, con el dorsal 7 del francés Antoine Griezmann, se la llevaron por $ 2.050.000 millones.

De las camisetas nacionales, las más pujadas fueron las dos que donó Colo Colo, sumando ambas más de 2 millones de pesos. Y por el lado de los chilenos en el extranjero, las camisetas de Alexis Sánchez en Arsenal y Arturo Vidal en Bayern Munich también superaron el millón de pesos.

Por último, entre los objetos musicales los más solicitados fueron la lámpara-libro que usó Ricardo Arjona en su último concierto y la guitarra del español Pablo Alborán.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter