Colo Colo debutó en la Libertadores femenina con un vendaval de goles sobre Universitario de Deportes

Las albas se alzan como favoritas en su grupo.

Jugarán con las paraguayas de Cerro Porteño el miércoles por la segunda fecha.

CONMEBOL

Colo Colo arrasó en Paraguay con una magistral goleada de 5-1 sobre Universitario de Deportes en la primera fecha de la Copa Libertadores Femenina, donde las "albas" ya se anotan como favoritas en el Grupo B, el que además comparten con Cerro Porteño y Colón FC.

El primer tiempo se vivió de manera friccionada, aunque la primeras en desnivelar fueron las chilenas mediante Geraldine Leyton (8').

A los 31', Pierina Núñez marcó la igualdad transitoria hasta que Bárbara Muñoz apareció con la segundia diana sobre el arco de las campeonas peruanas (41').

El segundo tiempo fue una tormenta sobre el área de "Las Merengues", el que se vio acompañado por una intensa lluvia en el Estadio "Luis Alfonso Giagni".

A los 60' Nathalie Quezada se anotó con el tercero, Karen Araya abultó a los 75' y Gloria Villamayor finiquitó a los 84'.

El gran nivel de las nacionales, certificado con la goleada, volverá a ponerse a prueba este miercoles 11 en el "Arsenio Erico", cuando Colo Colo se mida con las paraguayas de Cerro Porteño.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio