Colo Colo quiere su segunda estrella en la Copa Libertadores femenina en Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las albas enfrentarán a Audax Corinthians de Brasil en la gran final.

El duelo se jugará a las 20:15 horas en Asunción.

Colo Colo quiere su segunda estrella en la Copa Libertadores femenina en Paraguay
 Archivo
Llévatelo:

La división femenina de Colo Colo buscará este sábado su segunda estrella continental de su historia, cuando enfrenta a Audax Corinthians de Brasil en la gran final de la Copa Libertadores que se juega en Asunción, Paraguay.

Esta es la cuarta final en la historia de las albas en el torneo internacional, siendo campeonas en la edición 2012, superando por penales por 4-2 a Foz Cataratas de Brasil.

En la final del 2011, en tanto, el cuadro chileno cayó 1-0 ante Sao José de Brasil, mientras que en 2015 perdieron por 3-1 ante Ferroviaria de Brasil.

Las nacionales llegan a la final invictas. En la fase de grupos lograron dos triunfos y un empate, terminando en la primera ubicación del Grupo B, mientras que en semifinales vencieron por 2-0 a River Plate de Argentina.

Por su parte, Audax lleva cuatro triunfos en cuatro presentaciones, obteniendo su boleto a la final con un claro triunfo por 3-0 ante Cerro Porteño.

El Estadio "Arsenio Erico" de Asunción será la sede de esta gran final, que arrancará a las 20:15 horas de nuestro país (23:15 GMT). Podrás seguir el encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter