Ex jugadora de Universidad Católica reclamó por la presentación de las camisetas del club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iona Rothfeld, presidenta de la Anjuff, expresó su malestar por redes sociales.

"Me revienta que la presentación de la camiseta femenina no la hagan las jugadoras de la UC", apuntó.

Ex jugadora de Universidad Católica reclamó por la presentación de las camisetas del club
 Facebook/Iona Rothfeld

Rothfeld, a la derecha, con su ex compañera Javiera Moreno, tras un partido ante Everton.

Llévatelo:

La futbolista nacional y presidenta de la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino (Anjuff), Iona Rothfeld, aprovechó las redes sociales para hacer un reclamo en contra de Universidad Católica, tras la presentación de las nuevas camisetas del club.

A través de su cuenta de Twitter, Rothfeld, ex jugadora e hincha de la UC, manifestó su malestar debido a que la camiseta de la rama femenina no fue presentada por jugadoras del club, sino por modelos.

"No me aguanto. Soy cruzada, ex jugadora de la UC y me reviente que la presentación de la camiseta femenina no la hagan las jugadoras de la UC", escribió Rothfeld el acto realizado en San Carlos de Apoquindo, donde el club realizó el evento.

Rothfeld fue seleccionada nacional y jugó el Mundial sub 17 de Trinidad y Tobago en 2010, donde marcó un gol, además disputó los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014.

No me aguanto. Soy cruzada, ex jugadora de UC y me revienta que la presentación de la camiseta femenina NO LA HAGAN LAS JUGADORAS DE LA UC. pic.twitter.com/yD5hL88nao

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter