Geraldine Leyton sufrió sólo una contractura y será opción en crucial duelo ante Argentina

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

La defensa nacional abandonó el partido contra Colombia por una fuerte dolencia en su pierna derecha, pero se descartó que fuera algo grave.

Geraldine Leyton sufrió sólo una contractura y será opción en crucial duelo ante Argentina
 PHOTOSPORT
Llévatelo:

Este domingo la selección chilena femenina de fútbol, dará por finalizada su participación en la Copa América que se esta disputando en territorio nacional, en un crucial partido contra su similar de Argentina y en el que podrá contar con todas sus jugadores, pues la defensa Geraldine Leyton sufrió sólo una contractura.

La misión de "la rojita" es ganar para poder acceder al Mundial que se disputará en Francia el 2019 y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En este contexto, es que todas las miradas estaban puestas en la lateral nacional quien en el partido contra Colombia fue reemplazada por presentar fuertes dolencias musculares en su pierna derecha.

Pero este viernes, se confirmó que la dolencia presentada por la jugadora de 28 años no es nada grave, por lo que el cuerpo médico de la selección confía en que esta pueda llegar de buena forma al crucial partido ante Argentina a disputarse este domingo a las 16:45 horas (19:45 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter