La chilena Yanara Aedo será compañera de Christiane Endler en Valencia de España

La delantera proviene de Washington Spirit de Estados Unidos.

La temuquense de 23 años será la segunda nacional en Mestalla.

Valenciacf.com

La futbolista nacional Yanara Aedo fue anunciada este viernes como nuevo refuerzo de Valencia CF de España, equipo que ya cuenta en sus filas con la arquera chilena Christiane Endler.

Proveniente de Washington Spirit de Estados Unidos, la delantera de 23 años logró un acuerdo para llegar a Mestalla y se transformó en el sexto refuerzo del equipo femenino de Valencia, según anunció el sitio oficial del club.

La seleccionada nacional que en Chile ganó 10 títulos con Colo Colo, incluida una Copa Libertadores, fue descrita por en la web de su nuevo equipo como una jugadora que "puede ocupar cualquier demarcación en el frente de ataque, se caracteriza por ser una futbolista de buen uno contra uno, además de su capacidad goleadora".

De esta forma, Aedo se convierte en la segunda chilena en llegar a Valencia tras Christiane Endler que arribó al equipo en julio pasado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio