Luto en el fútbol femenino: Ex jugadora de Fernández Vial y Palestino falleció en accidente

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

La atacante Sandra Méndez pereció a los 23 años.

El hecho ocurrió en la comuna de Los Alamos.

Luto en el fútbol femenino: Ex jugadora de Fernández Vial y Palestino falleció en accidente
 @nublenseSADP
Llévatelo:

La ex delantera de Arturo Fernández Vial y Palestino Sandra Méndez, de 23 años, falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en la Rotonda Cerro Alto, en la comuna de Los Alamos, en la Región del Bío Bío.

El trágico suceso ocurrió durante la tarde del jueves y se debió a un volcamiento del vehículo. Méndez fue la única víctima fatal, mientras que las otras cuatro ocupantes resultaron con lesiones y fueron trasladadas a un centro asistencial. 

La deportista que jugó en los mencionados clubes, además de Ñublense donde fue arquera, puesto en el que dio sus primeros pasos, se preparaba para debutar el fin de semana en el club Las Brisas de Chilán.

"Estamos muy choqueados con esta mala noticia de la cual nos enteramos por Facebook. Hablé con ella ayer (miércoles) por telefóno y estaba muy entusiasmada de venir a jugar debido a que por estudios y trabajo estaba radicada en Talca", dijo la dirigente del club Elizabeth Navarrete al sitio del diario La Discusión.

El club Fernandez Vial fue el primero en expresas sus condolencias por lo ocurrido: "Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Sandra Méndez (23), ex jugadora del primer equipo de nuestra institución. La deportista perdió la vida en un accidente ocurrido en Arauco. Como club, enviamos nuestras condolencias a los familiares y cercanos de la jugadora". 

Por su parte, la Asociación Nacional Jugadoras de Fútbol Femenino en Chile (ANJUFF) lementó "el sensible deceso Sandra Méndez, ex jugadora de Fernández Vial. Enviamos mucha fuerza a su familia y amigos".

Revisa a continuación las condolencias del mundo del fútbol:

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter