María José Rojas firmó en un equipo lituano y jugará la Champions League femenina

Su próximo equipo será FC Gintra Universitetas.

@LaRoja

La delantera y seleccionada chilena María José Rojas firmó por el FC Gintra Universitetas de Lituania y disputará la UEFA Champions League femenina.

De esta manera, la delantera nacional llega a un equipo que marcha puntero en el campeonato nacional con 33 puntos, nueve unidades más que MFK Kauno Žalgiris, su más cercano perseguidor, y que suma ocho torneos nacional consecutivos (2009 al 2016).

Además, su nuevo equipo está clasificado a la ronda de los dieciseisavos de la Champions League, instancia donde se medirán ante FC Zürich de Suiza y que la delantera chilena espera ser protagonista.

El duelo de ida por los dieciseisavos de la Liga de Campeones Femenina se disputará el 3 de octubre mientras que la vuelta se jugará el 10 del mismo mes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio