Marta Tejedor reconoció que ve inestable su futuro en la selección femenina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ibérica señaló que su cargo está en juego ante la crisis dirigencial que atraviesa el organismo.

Reconoció que no ha conversado con Claudio Borghi sobre el trabajo a realizar en el combinado nacional

Llévatelo:

En medio de la disputa del Mundialito femenino que se disputa en la ciudad de Algarve, Portugal, la entrenadora de la selección chilena femenina, Marta Tejedor, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y aseguró que su cargo está en juego ante la inestabilidad dirigencial que atraviesa la ANFP.

Imagen"Creo que todos estamos inestables y nadie puede estar tranquilo en cuanto a su continuidad. Me preocupa la estabilidad del fútbol chileno y me da una pena que estemos todos revueltos, que la cosa no se estabilice y que las personas no se ponga a trabajar todavía por el bien del fútbol chileno. Necesitamos orden y tranquilidad", comentó.

La encargada del fútbol femenino reconoció que hasta el momento no ha conversado con Claudio Borghi sobre los planes que tiene en el combinado nacional femenino.

"No nos hemos comunicado para nada. Creo que él llegó al cargo y nosotros nos venimos acá. Las cosas están revueltas allá y creo que habría que esperar un poco para conversar", apuntó.

Tras empatar ante Portugal y perder ante Rumania y Gales, la selección chilena jugará este miércoles su último partido en la Copa Algarve.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter