Este miércoles se hizo el lanzamiento del Campeonato Nacional Infantil 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco serán sedes.

La actividad contó con la presencia de Marcelo Salas.

Este miércoles se hizo el lanzamiento del Campeonato Nacional Infantil 2017
 Llorente y Cuenca
Llévatelo:

Este miércoles en dependencias del Club Palestino en Las Condes se hizo el lanzamiento del Campeonato Nacional Infantil 2017, donde el equipo ganador viajará a Turin para enfrentar al plantel juvenil de Juventus.

La actividad contó con la presencia de Marcelo Salas, ex jugador de la "vecchia signora" que además tuvo tiempo para comentar la actuación de Chile ante Venezuela y el hecho de que Alexis Sánchez lo alcanzara como máximo goleador histórico de La Roja.

Acerca del lanzamiento, la Directora de Marketing de Scotiabank Macarena Palma indicó que esta iniciativa no solo busca estimular la práctica deportiva en los niños, sino que "transmitir importantes valores como el respeto, integridad, honorabilidad, pasión y, sobre todo, responsabilidad".

El Campeonato Nacional Infantil va dirigido a niños hasta 12 años y es disputado por más de 200 colegios municipales, subvencionados y particulares. La competencia arranca este fin de semana y los partidos se realizarán en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter