Universidad Católica goleó a Santiago Wanderers y ganó la corona del Apertura Sub 16

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hijo de Marcelo Barticciotto anotó una de las conquistas en el partido.

Los "caturros" perdieron su tercera final en el fútbol joven.

Universidad Católica goleó a Santiago Wanderers y ganó la corona del Apertura Sub 16
 @ANFP
Llévatelo:

Universidad Católica goleó por 4-0 este miércoles a Santiago Wanderers y se coronó campeón en el Torneo de Apertura sub 16, en la última final del fútbol joven del primer semestre de 2017.

Cuando se jugaba el tercer minuto de partido en el Complejo Deportivo Quilín, Bruno Barticciotto, hijo del comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa y ex delantero argentino, abrió el marcador. A los 36', Gonzalo Tapia aumentó la ventaja.

Sobre el final del primer tiempo, los "caturros" sufrieron la expulsión del volante Martín Villarroel, algo que facilitó la tarea de la UC en el complemento.

Clemente Montes a los 59' y Cristofer Araya a los 71' fueron los encargados de cerrar la victoria del equipo de la franja.

Universidad Católica consiguió así quedarse con el título sub 16, sumándose a Colo Colo –campeón en la sub 15 y sub 19- y Universidad de Chile –sub 17-, como los equipos que destacaron en el fútbol joven.

Por contraparte, Santiago Wanderers, que ya había perdido las finales las finales sub 15 y sub 19, vio frustrada su tercera posibilidad de celebrar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter