Tópicos: Deportes | Fútbol | Futbol playa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Deportes Iquique debutó con victoria en la Copa Libertadores de fútbol playa

El elenco chileno se impuso a Malvin de Uruguay.

El certamen se disputa en Santos, Brasil.

Clubdeportesiquique.com

Deportes Iquique debutó este martes en la Copa Libertadores de fútbol playa, que se disputa en la localidad brasileña de Santos, venciendo en un electrizante partido a Malvin de Uruguay por 6-4.

Alberto Echeverría abrió la cuenta para el conjunto nortino, sin embargo, los charrúas dieron vuelta el marcador, quedando 3-1 arriba.

Sebastián Vega fue el encargado de descontar y Kevin Flores lo empató y luego anotó el 4-3 parcial, aunque la ventaja no duró mucho y los uruguayos establecieron la paridad otra vez.

Pero Iquique no bajó los brazos y encontró la victoria por medio de Víctor Belaunde y el capitán Sergio Argote.

Con esta victoria, el equipo chileno sumó sus primeros tres puntos, quedando segundo por diferencia de gol, tras Vasco da Gama.

El próximo rival de Deportes Iquique será Reales Miranda de Venezuela, un encuentro que se jugará este miércoles desde las 14:00 horas (17:00 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio