Tópicos: Deportes | Fútbol | Futbol playa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Deportes Iquique perdió su primer partido en la Copa Libertadores de fútbol playa

Ambas escuadras llegaban invictas a este duelo, pero el conjunto "carioca" se impuso en los últimos minutos.

El certamen se disputa en Santos, Brasil.

@BeachSoccer_WW

El equipo de fútbol playa de Deportes Iquique perdió su primer partido de la Copa Libertadores de la especialidad, tras caer 5-7 contra Vasco da Gama de Brasil.

Ambas escuadras llegaban invictas a este duelo, pero el conjunto "carioca" se impuso en los últimos minutos.

Los "Dragones" empezaron perdiendo tras un tempranero gol de Vasco, a pesar de esto, Alberto Echeverría, Sergio Argote y Víctor Belaúnde marcaron para dejar el marcador 3-1. La primera etapa terminó 3-2 con un descuento vía penal del equipo brasileño.

El segundo tiempo se caracterizó por la paridad en el juego de las ambas escuadras, pero una remontada del conjunto de Río de Janeiro hizo que la segunda etapa terminara en empate 5-5.

En el tercer y último tiempo, y bajo una intensa lluvia, Vasco da Gama puso la diferencia convirtiendo dos goles, cerrando así, el triunfo.

Este viernes a las 14:00 horas (17:00 GMT), Deportes Iquique enfrentará a Hamacas FC en el cuarto partido correspondiente al Grupo A.

En otros resultados del Grupo A, Malvín derrotó a Reales Miranda de Venezuela por 8-3.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio