Ali Manouchehri se promociona en Facebook: Mi teléfono no ha parado de sonar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El coquimbano reconoció ofertas desde Colombia, Malta y Chipre.

Publicó un video con su trayectoria en la popular red social.

Ali Manouchehri se promociona en Facebook: Mi teléfono no ha parado de sonar
 Archivo UNO

Ali Manouchehri se promociona a través de un video en Facebook.

Llévatelo:

El defensor nacional Ali Manouchehri explicó su determinación de promocionarse como futbolista a través de un video en la popular red social Facebook, gracias al cual ya ha sido contactado por clubes de Colombia, Chipre y Malta.

"Todo comienza cuando terminé contraton con Unión San Felipe y me planteé la posiblidad de volver a Coquimbo, donde está mi familia. No sonó mi teléfono, esperé y comenzaron a aparecer ooportunidades, pero no las concreté", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"A través de la empresa de mi hermano de comunicación digital, Socialmind, vimos la posiblidad que mi video, currículum y parte de mi trayectoria le llegara a más gente. Ahí comenzó la idea de masificar este video que ha dado muy buenos frutos", agregó.

"No imaginé que podía tener una cobertura tan grande. Mi teléfono no ha parado de sonar, me han llamado representantes, gerentes de clubes, y ha sido un impacto fuerte, no solo en Chile; se ha movido en un 80 por ciento con oportunidades desde fuera de Chile que acá mismo", complementó el zaguero coquimbano.

"Este martes a la noche me llaman de Colombia, hay opciones en Chipre, en Malta. Ya presentaron un interés por lo que es mi carrera y porque al final en el video envío compactos de jugadas, los últimos partidos que tuve en San Felipe y está bien profundizado lo que es mi carrera", finalizó.

Manouchehri nació futbolísticamente en Coquimbo Unido y tras un breve paso por España, en Levante UD B, completó su trayectoria en Antofagasta, O'Higgins, Santiago Morning, Ñublense, Concepción y U. San Felipe.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter