Charles Aránguiz: Lo único que quería era colaborar con Bayer Leverkusen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno jugó todo el partido ante Frankfurt y retoma su nivel tras la lesión.

Charles Aránguiz: Lo único que quería era colaborar con Bayer Leverkusen
 Agencia Uno
Llévatelo:

El mediocanpista Charles Aránguiz jugó los 90 minutos en el triunfo por 3-0 de Bayer Leverkusen frente a Eintracht Frankfurt, por la 30° fecha de la Bundesliga alemana este sábado.

El partido fue especial para el seleccionado nacional, pues acaba de recuperarse de una grave lesión en su tendón de Aquiles que lo dejó fuera de las canchas desde agosto de 2015 y jugó sus primeros 90 minutos.

"Al principio me sentía un poco incomodo, porque al estar mucho tiempo fuera hace que cueste leer el partido", dijo Aránguiz.

El ex Universidad de Chile tambien comento que "en Alemania son muy tácticos, cuesta mucho encontrar lugares, pero de a poco uno se va adaptando al juego".

Además, Aránguiz fue protagonista en la jugada del tercer gol, al habilitar al alemán Karim Bellarabi.

"Yo en lo personal solo quería colaborar al equipo, porque ellos todo este tiempo me ayudaron mucho, así que si eran cinco o 15 minutos los iba a disfrutar mucho, porque después de lo que me pasó cuesta mucho volver a la forma en la que estaba antes. Entones la idea es ir agarrando confianza de a poco, y bueno, ahora me dieron la posibilidad de jugar un partido entero", finalizó el chileno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter