Pablo Contreras anunció su retiro del fútbol profesional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa saldrá de la actividad en mayo de 2014.

“Mi cuerpo necesita descansar”, señaló.

Pablo Contreras anunció su retiro del fútbol profesional
 Photosport

"No tengo nada que reprocharle a mi carrera”, señaló el defensa.

Llévatelo:

El defensa chileno Pablo Contreras anunció su retiro de fútbol profesional. El ex seleccionado nacional, que actualmente milita en Melbourne Victory de Australia, reconoció que dejará la actividad en el mes de mayo de 2014. 

Contreras señaló en una entrevista al diario La Segunda que sus condiciones físicas no le permitirán continuar con sus ya 17 años de carrera. "Mi cuerpo está cansado, está tocando la puerta, así que voy a ver cómo termina el torneo, ojalá sea de la mejor manera, pero mi carrera está en su último momento. No pasará más allá de dos o tres meses más. Sólo me queda agradecer por todo lo que he vivido", aseguró. 

El ex zaguero de Colo Colo afirmó que su inminente retiro no está relacionado con posibles problemas de adaptación al fútbol australiano. “Acá estoy muy cómodo con mi familia. Es el mejor lugar donde puedo culminar mi carrera”, sentenció. 

El jugador aprovechó de realizar un balance de su extensa carrera. “Me siento satisfecho; obviamente en una carrera tan larga hay pros y contras. He sido partícipe de momentos complejos con la Selección y de otros muy buenos, así que no tengo nada que reprocharle a mi carrera” concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter