Cardiff City a Inter de Milán por interés en Gary Medel: "Pagan o se largan"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Pagan o se largan" fue el mensaje de la dirigencia galesa al cuadro italiano

Cardiff City a Inter de Milán por interés en Gary Medel:
 Photosport

Cardiff City pide más de doce millones de Euros

Llévatelo:

El cuadro galés sigue dificultándole la tarea a Inter de Milán por contar con Gary Medel, y ya avisaron que el jugador nacional vale unos 12 millones de Euros, cantidad de dinero muy alejada del millón ofrecido por los italianos.

Algo así como "pagan o se largan" fue el conciso mensaje que envió la dirigencia del club galés, comandada por el presidente Mehmet Dalman, a los lombardos por el interés que tienen para contar con el chileno, según información publicada por WalesOnline.

Y es que el negocio que propone el conjunto "nerazzurri" es pagar más de un millón de euros en una operación que potencialmente podría subir a más de 8 millones. Sin embargo, la propuesta no le convence a Dalman quien recalcó que "no vamos a perder a un jugador que fue estrella en el Mundial de Brasil. Tenemos claro cuál es el precio (de Medel), el cual no cambiará".

El conjunto galés no quiere perder el dinero invertido por el ex U. Católica, que fue cerca de 14 millones de euros, y no aceptarán un monto inferior a los 12 millones. De hecho, Dalman enfatizó que "nuestra posición no ha cambiado. Hay clubes interesados en él, pero todavía no hemos llegado a un acuerdo con nadie".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter