Diarios españoles criticaron a Gary Medel por el pisotón a Neymar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Acusan de "salvaje" la acción del chileno sobre el brasileño en Londres.

Diarios españoles criticaron a Gary Medel por el pisotón a Neymar
 EFE
Llévatelo:

Los diarios españoles apuntaron sus críticas directamente sobre Gary Medel, tras el pisotón que le propinó al brasileño Neymar en la derrota 1-0 que sufrió la selección chilena ante los verdeamarillos en Londres.

Mundo Deportivo de Barcelona, por ejemplo, afirmó que la acción del nacional fue "salvaje", asegurando que lo pisó "de forma descarada y prolongada al crack de Brasil en el 22'. El colegiado inglés Atkinson y sus auxiliares no lo han visto".

Por su parte, Sport tituló que "Medel incendia Twitter criticando a Neymar", debido a la respuesta del chileno en su cuenta personal en la red social. "No es la primera vez que Medel se ve envuelto en una situación de esta índole y aprovechó para contestar al seleccionador brasileño, Dunga, y al propio Neymar por sus quejas con el comportamiento de los jugadores chilenos durante la disputa del partido", señaló el medio catalán.

En Madrid también hubo repercusión. Marca puso que Medel pisó "sin reparo" a Neymar, contando que el duelo "se disputó con una intensidad inusual para un partido amistoso. La acción más censurable la protagonizó el chileno Medel, que pisó a Neymar en la pierna de forma intencionada. El árbitro ni siquiera le amonestó".

Finalmente, AS España colocó que la acción del jugador de Inter de Milán fue "terrible y doloroso" para el delantero de FC Barcelona y que "Neymar se retorció de dolor al recibir un terrible pisotón del jugador Gary Medel durante el amistoso entre Brasil y Chile en Londres".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter