Directivo de Boca Juniors reconoció interés por Medel: Es un jugador que interesa a todos los clubes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vicepresidente Rodolfo Ferrari se refirió a la posibilidad del regreso del volante a Argentina.

Directivo de Boca Juniors reconoció interés por Medel: Es un jugador que interesa a todos los clubes
 Archivo
Llévatelo:

Rodolfo Ferrari, vicepresidente primero de Boca Juniors, reconoció el interés del cuadro "xeneize" para contar nuevamente con los servicios de Gary Medel, volante chileno declarado transferible en Inter de Milán.

"Es un jugador que interesa a todos los clubes. Nosotros tampoco podemos mantenernos al margen de eso, es un futbolista de la casa, que dejó una excelente imagen", señaló a El Mercurio.

A pesar de ello, aclaró que "el presidente Daniel Angelici es el que lleva adelante ese tipo de negociaciones, el tema de los fichajes y refuerzos", acerca de la posible contratación del jugador dos veces campeón de Copa América.

Al mismo tiempo, una fuente dentro del club indicó que el tesorero Matías Ahumada de nacionalidad chilena será clave para el regreso del mediicampista a La Bombonera, ya que "puede inclinar la balanza para que Medel vuelva".

Gary Medel tiene contrato hasta mediados de 2018 en Inter de Milán que pide al menos 4 millones de dólares por su pase, en donde existen otros dos equipos interesados en el chileno, además de Boca Juniors.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter