Tópicos: Deportes | Fútbol | Gary Medel Aumentar tamaño Disminuír tamaño

En Argentina especulan con un posible regreso de Gary Medel a Boca Juniors

Manifestaron que el chileno quiere volver al club "xeneize".

El zaguero dejó un grato recuerdo en su paso por el club argentino.

Photosport

En Argentina especularon este lunes con un posiblre retorno de Gary Medel a Boca Juniors, elenco donde dejó un grato recuerdo tras su paso en 2009 y 2010.

Según señalaron en Fox Sports Argentina, el chileno manifestó su deseo de volver a Boca, aunque el periodista Sebastián Vignolo, quien entregó la información, aseguró que "dirán que no, pero chequeen el tema".

Durante el fin de semana, medios internacionales apuntaron a que Medel puede salir del cuadro "neroazzurri", a préstamo o vendido, y que está en la "lista de transferibles" de Luciano Spalletti, nuevo entrenador del elenco interista.

Medel es recordado en Boca por una gran actuación en el Superclásico ante River Plate, donde anotó los goles del triunfo por 2-0 en La Bombonera, el 25 de marzo de 2010.

Formado en la UC, Medel tras pasar por Boca militó en Sevilla de España, Cardiff City del fútbol inglés e Inter de Milán en Italia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio