Gary Medel debió disculparse por incidente en Aeropuerto de Pudahuel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado chileno no quería que funcionarios del SAG le revisaran las maletas.

A raíz de eso, los jugadores no podrán más usar el salón VIP de la terminal aérea.

Gary Medel debió disculparse por incidente en Aeropuerto de Pudahuel
Llévatelo:

El seleccionado chileno Gary Medel debió disculparse con una funcionaria del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) luego de un incidente que protagonizó la semana pasada en el salón VIP del Aeropuerto de Pudahuel en su arribo al país.

Las primeras versiones apuntaban a un complejo momento, sin embargo, este miércoles Angel Sartori, director nacional del SAG, explicó el incidente en diálogo con el diario La Segunda.

"Cuando una persona ocupa el VIP, nuestros funcionarios van a hacerles la inspección que corresponde para revisar sus valijas. Pero en esta oportunidad, el señor Medel no quiso que le revisaran las maletas", contó Sartori.

Dijo que la reacción de Medel "fue bastante descomedida con una funcionaria, con una señora. Finalmente accedió a ser revisado, pero de una forma poca caballerosa. Fue insolente y manifestó que se le podrían perder algunas cosas si les revisaban las maletas".

El dirigente del Servicio contó que de inmediato se comunicó con Felipe Correa, gerente de la selección, exigiendo una disculpa.

"Le manifesté mi molestia, el total apoyo a la funcionaria, y le pedí que el señor Medel se disculpara personalmente. Lo hizo telefónicamente, pero nuestra funcionaria consideró que con eso se daba por satisfecha", completó.

Tras el incidente, desde la ANFP comunicaron que el uso del salón VIP data de un convenio con Sergio Jadue, no obstante, tras el hecho, los seleccionados deberán salir por las puertas normales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter