Gary Medel dijo tener un estilo único y alzó a Ronaldo como el mejor futbolista de todos los tiempos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Besiktas dio una entrevista a la revista oficial del club turco.

Gary Medel dijo tener un estilo único y alzó a Ronaldo como el mejor futbolista de todos los tiempos
 @Besiktas
Llévatelo:

El futbolista nacional Gary Medel entregó una entrevista exclusiva a la revista que publica su club, Besiktas, de manera mensual, en la cual dejó dos frases para el bronce: Primero habló sobre su estilo en la cancha y luego, alzó a un delantero brasileño como el mejor jugador de la historia.

"No tuve ningún ejemplo en mi puesto. Puedo decir que tengo un estilo único, pero como futbolista, el mejor de todos los tiempos es el brasileño Ronaldo. Es un ídolo aunque jugamos en distintas posiciones", dijo el formado en Universidad Católica.

Quien también jugó en Boca Juniors y Sevilla se refirió además a los títulos que consiguió la selección chilena en la Copa América y repasó su trayectoria.

"Tengo muchos recuerdos y éxitos internacionales con Sevilla, Boca Juniors y Universidad Católica. Pero el más importante para nuestro fútbol y que quedó en el recuerdo fue la Copa América 2015. Fue una época de incendios y terremotos en Chile. El ánimo de la gente era malo y la Copa América fue un bálsamo para el país", finalizó Medel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter