Gary Medel: Era de Colo Colo, pero desde que tuve conciencia he amado a la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante advirtió que quiere retirarse en el equipo de la franja.

Además, aseguró que el partido más lindo que jugó fue la final de la Copa América 2015.

Gary Medel: Era de Colo Colo, pero desde que tuve conciencia he amado a la UC
 @Inter
Llévatelo:

El volante de Inter de Milán Gary Medel contestó preguntas a los hinchas por medio de la cuenta oficial de Twitter de su club, haciendo varias confesiones como haber sido hincha de Colo Colo en su infancia y querer retirarse en Universidad Católica, club al que aseguró amar.

Ante la pregunta sobre si le gustaba Universidad de Chile cuando pequeño, el jugador nacional, contestó: "No, era el Colo Colo pero desde que tuve conciencia he amado a la UC".

Además, aseguró que quiere retirarse "en Universidad Católica" y que la anotación que más recuerda es el que le hizo "a Universidad de Chile desde fuera del área" el 2007.

El jugador de la selección chilena también eligió a La Bombonera de Buenos Aires y San Carlos de Apoquindo de Santiago como los dos estadios más bonitos en los que le tocó jugar.

Sobre la Roja, aseguró que el partido más lindo de su carrera fue el de "la final del 2015 contra Argentina en Copa America... Hicimos un gran torneo y estoy contento de haber ganado contra un gran equipo".

Medel, que confesó que le gusta el baloncesto y que le da igual jugar de volante o defensa, también se refirió la llegada de Ever Banega a Inter de Milán: "Es un gran jugador y muy inteligente, que puede ayudarnos en el último pase".

Sobre sus objetivos en el club, apuntó: "Quiero Ganar la Europa League y luchar por el título local... Tenemos un buen equipo y debemos demostrarlo en el terreno de juego. Estamos trabajando bien y estamos listos para empezar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter