Gary Medel: Esperamos que estos partidos nos sirvan a futuro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor insistió en que Chile irá a ganar la Copa América.

Adelantó los amistosos ante México y Haití.

Gary Medel: Esperamos que estos partidos nos sirvan a futuro
 Photosport

Medel espera que sirvan los duelos ante México y Haití.

Llévatelo:

El defensor de la selección chilena Gary Medel se mostró ilusionado con la idea de sacar el mayor provecho posible a los amistosos ante México y Haití, los cuales pueden servir para preparar su futura lucha por la Copa América 2015.

"-Estoy- contento por estar nominado de nuevo a la selección y esperamos que estos partidos nos sirvan a futuro, por nosotros mismos y por el pueblo chileno que merece ganar algo a nivel mundial, como es la Copa América, que queremos dejarla en el país", declaró en su llegada a Miami, Estados Unidos.

"En la parte interna queremos ganar algo importante para Chile y espero que sea ésta la Copa América que podamos lograr", agregó.

Sobre las incorporaciones de jugadores nuevos al proceso de la selección, Sebastián Martínez, Juan Delgado y Martín Rodríguez, Medel señaló que serán bienvenidos.

"El cuerpo técnico decide a quien llama o no, pero al que se integre al grupo lo vamos a recibir de buena manera y esperamos que se adapte", apuntó.

Chile enfrentará a México el próximo sábado 6 de septiembre y el martes 9 se medirá con Haití. Ambos duelos serán en Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter