Tópicos: Deportes | Fútbol | Gary Medel Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gary Medel felicitó a su hermano Kevin por llegar a la final de Copa Chile

El jugador de Inter de Milán aprovechó las redes sociales para destacar al volante de Everton.

Photosport

El futbolista nacional Gary Medel felicitó este jueves a su hermano Kevin, quien forma parte del plantel de Everton de Viña del Mar, finalista de la Copa Chile 2016.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador de Inter de Milán y la selección chilena manifestó su felicidad por el mediocampista viñamarino: "Grande, monito. Te amo y sigue cumpliendo tus sueños".

Kevin Medel, de 20 años, es formado en Universidad Católica, donde tuvo destacadas actuaciones en los elencos juveniles, pero no logró tener una oportunidad en el primer equipo.

Fue cedido en julio de 2015 a San Marcos de Arica, pero no logró un papel trascendental. Tras un año en el "santo del norte", el volante recaló en Everton en calidad de préstamo, donde comenzó a mostrar sus condiciones de la mano de Pablo Sánchez.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio