Gary Medel fue titular en el empate de Inter de Milán ante Palermo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa nacional disputó los 90 minutos.

Su equipo consiguió el primer punto en la liga italiana.

Gary Medel fue titular en el empate de Inter de Milán ante Palermo
Llévatelo:

El zaguero chileno Gary Medel jugó todo el encuentro en el empate 1-1 entre Inter de Milán y Palermo por la segunda fecha de la liga italiana. Con esta igualdad, los "nerazurris" obtuvieron su primera unidad en el certamen.

A la cita, el equipo de Medel desafió como local a los "lilas" en el Estadio "Giuseppe Meazza", luego de que en la primera fecha cayeron por 1-0 ante Chievo Verona.

En la primera etapa no hubo mayores riesgos en las porterías debido a que ambas zagas estuvieron atentas en cada jugada de peligro, por lo que el primer lapso finalizó igualado sin goles.

La segunda parte empezó mal para los comandados por Frank de Boer, ya que el defensa Andrea Rispoli, a los 48 minutos, desde fuera del área remató, el balón rebotó en un defensa del Inter y descolocó al golero serbio Samir Handanovic. Así, los "rosaneros" se impusieron momentáneamente por 1-0.

Sin embargo, los locales tras varias ofensivas lograron igualar el marcador. A los 72 minutos, Antonio Candreva centró desde la derecha y el atcante argentino Mauro Icardi con un certero cabezazo colocó el 1-1 que, finalmente, fue el resultado definitivo.

De esta manera, Inter de Milán terminó, por el momento, en la décima tercera posición de la liga con tan solo un punto. La próxima jornada se desarrollará el fin de semana del 10 de septiembre y el conjunto de Medel jugará de visita ante Pescara.

En otros resultados, Hoffenheim de Eduardo Vargas igualó 2-2 ante RB Lepizig por la primera jornada de la liga alemana. El delantero nacional no fue considerado por el técnico Julian Nagelsmann.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter