Gary Medel jugó en avance de Besiktas a octavos de final de la Copa de Turquía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue titular en el duelo de vuelta frente a Manisaspor, elenco al cual golearon en la ida.

Bursaspor de Jorquera también sigue en carrera en el torneo.

Gary Medel jugó en avance de Besiktas a octavos de final de la Copa de Turquía
 Besiktas JK
Llévatelo:

El chileno Gary Medel fue parte de la clasificación de Besiktas a los octavos de final de la Copa de Turquía, tras el empate 1-1 ante Manisaspor en el choque de vuelta, tras la abultada goleada por 9-0 en la ida.

Medel fue titular y jugó todo el encuentro en las "águilas negras", cumpliendo una buena labor en el mediocampo del equipo de la capital turca.

Aras Ozbiliz (14') anotó la apertura de la cuenta para Besiktas, mientras que Axel Meye (54') marcó la igualdad final para Manisaspor.

De esta manera, el cuadro albinegro sigue en carrera en el torneo, donde esperan cosechar éxitos similares a lo que están logrando en la Champions League.

En tanto, Bursaspor de Cristóbal Jorquera (que no fue citado) derrotó por 2-0 a Adanaspor para conseguir su boleto a la siguiente ronda, tras imponerse por el mismo marcador en la ida. Los goles corrieron por cuenta Yusuf Erdogan (42') y un tanto en propia meta de Yakup Demir (45').

Cristián Cuevas jugó en triunfo clave de Twente en Holanda

En tanto, el lateral nacional Cristián Cuevas participó de un triunfo clave de su equipo, Twente, por 2-1 ante NAC Breda, por la 16ª fecha de la Eredivisie de Holanda.

Cuevas fue titular y jugó todo el encuentro en Twente, cumpliendo una buena labor por la banda izquierda. El marroquí Oussama Assaidi (48' y 61') anotó un doblete para los ganadores, mientras que el autogol de Peet Bijen (59') le dio esperanza a Breda durante el encuentro.

Con este resultado, Twente salió de la zona de descenso y alcanzó la 15ª ubicación. En tanto, NAC Breda cayó a la zona roja de la liga holandesa, al quedar 16° con el mismo puntaje que su oponente en esta jornada, pero con peor diferencia de gol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter