Tópicos: Deportes | Fútbol | Gary Medel Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gary Medel jugó en empate de Besiktas ante Astra de Rumania en amistoso internacional

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro en el elenco turco.

Tuvo una destacada actuación como zaguero.

Archivo

Gary Medel jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de su club, Besiktas, ante Astra de Rumania, en un amistoso internacional durante el receso por la fecha FIFA.

El chileno completó un buen encuentro y se llevó los aplausos gracias a sus buenas intervenciones como defensor central, posición en la que ha brillado más en las "águilas negras".

Besiktas abrió la cuenta en este encuentro gracias al gol de Mustafa Pektemek (21'), pero Anthony Le Tallec (61') anotó la paridad final en Estambul.

Tras este encuentro, Besiktas comienza a pensar nuevamente en la Superliga turca, donde jugará el próximo viernes ante Akhisar Belediye, y en la Champions League, donde recibirán a FC Porto con la misión de asegurar su boleto a la próxima ronda del torneo continental.

Revisa a continuación una de las jugadas más destacadas de Gary Medel ante Astra.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio