Gary Medel sufrió múltiples lesiones en su dentadura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue intervenido de urgencia tras el partido.

Gary Medel sufrió múltiples lesiones en su dentadura
 Oscar Buch

Medel, junto con Bravo y Beausejour, este sábado en "Juan Pinto Durán".

Llévatelo:

La ANFP publicó en su sitio web el parte médico del jugador Gary Medel, que en el duelo ante Perú recibió un golpe de Rinaldo Cruzado a la altura de su boca y sufrió múltiples lesiones en ese sector.

Según señaló el doctor Giovani Carcuro, Medel "sufrió una luxación de una pieza dentaria y la fractura de la corona de otra. Además, de una herida contuso cortante en la lengua, que requirió sutura".

"Una vez finalizado el partido el deportista fue intervenido de urgencia de forma médica odontológica, para resolver su situación", culminó el comunicado.

De esta forma, quedó en duda la presencia del volante de Inter de Milán para el duelo ante Bolivia, que se jugará en Coquimbo durante la jornada de martes y que podrás seguir por Cooperativa.cl.

Según informó el periodista Oscar Buch, de Al Aire Libre, Medel realizó el trabajo regenerativo de este sábado en "Juan Pinto Durán", aunque la decisión del cuerpo técnico sobre su presencia se tomará, a más tardar, el lunes.

Además, Arturo Vidal abandonó antes la concentración en Juan Pinto Durán. Simepre según Al Aire Libre, el volante, que tuvo problemas físicos tras el partido ante los peruanos, realizó un trabajo regenerativo anterior al de sus compañeros y deberá presentarse con el resto de los seleccionados en "Juan Pinto Durán" en la jornada de domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter