Gary Medel superó lesión y será convocado en Inter de Milán ante Chievo Verona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico del elenco "neroazzurro", Stefano Pioli, alabó al chileno.

El partido se disputará este sábado.

Gary Medel superó lesión y será convocado en Inter de Milán ante Chievo Verona
 Archivo
Llévatelo:

El chileno Gary Medel fue incluido entre los citados de Inter de Milán para el duelo contra Chievo Verona de este sábado, por la vigésima fecha de la liga italiana, en el "Giuseppe Meazza".

El técnico del elenco "neroazzurro", Stefano Pioli, dijo en conferencia de prensa que Medel "va a ser convocado, pero mañana se evaluará si jugará".

El selecionado nacional volverá a ser opción en su club, tras superar una lesión en los meniscos de una rodilla, problema físico que sufrió el pasado 20 de noviembre, y que incluso necesitó de una intervención quirúrgica.

Luego de dos meses de rehabilitación, el formado en Universidad Católica está totalmente recuperado y listo para volver a jugar por la escuadra italiana.

Pioli también se refirió a la posición del jugador chileno en la cancha."Considero que es más defensivo, pero vamos a ver dónde colocarlo con el tiempo, es flexible y puede ser útil como defensa y mediocampista".

Inter se ubica en el séptimo lugar de la tabla en la Serie A, con 33 puntos, y lleva una racha positiva con triunfos consecutivos sobre Genoa, Sassuolo, Lazio y Udinese.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter