Tópicos: Deportes | Fútbol | Gary Medel Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gary Medel tras la operación: Salió todo bien

El seleccionado chileno publicó una foto en su cuenta en Twitter.

El zaguero de la selección chilena y de Inter de Milán, Gary Medel, aseguró a través de su cuenta en Twitter que la operación a la que fue sometido este jueves para corregir una lesión de meniscos en su rodilla derecha salió bien.

"Terminada la operación, salió todo muy bien! Gracias a todos por los mensajes 💪💪💪", escribió el jugador en la red social acompañando la publicación de una foto en una sala de recuperación de una clínica de Barcelona, donde fue intervenido por el doctor Ramón Cugat, el mismo que en la previa del Mundial de Brasil 2014 operó a Arturo Vidal.

De acuerdo a lo informado por Inter de Milán en su sitio web, la artroscopia realizada fue exitosa y junto al "profesor Cugat estuvo Alessandro Corsini, médico de nuestra institución".

En el comunicado no se detalla el tiempo de para que tendrá el seleccionado nacional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio