Gary Medel tuvo sólida actuación en victoria a domicilio de Inter sobre Chievo Verona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue titular y participó todo el compromiso.

En otro desafío Enzo Roco jugó el duelo en que Elche cayó ante Deportivo La Coruña.

Gary Medel tuvo sólida actuación en victoria a domicilio de Inter sobre Chievo Verona
 EFE
Llévatelo:

El chileno Gary Medel tuvo una sólida participación en el compromiso en que Inter de Milán derrotó 2-0 a Chievo Verona en condición de visitante, y que fue válido por la fecha 15 de la liga italiana.

El elenco lombardo, que tuvo al nacional durante todo el cotejo, conquistó la victoria gracias a las conquistas de Mateo Kovacic,a los 18 minutos, y de Andrea Ranocchia, a los 55.

El conjunto veronés sufrió la expulsión de Rubén Botta en los 73', por doble amonestación.

Inter escaló de esta forma al puesto 11 en la Serie A, tras vivir un retroceso en las jornadas previas, sumando 20 unidades. Chievo, en tanto, es 17° con 13 positivos. (Revisa la tabla de posiciones en Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl).

En otro partido de la jornada Enzo Roco jugó todo el partido en que Elche se inclinó 1-0 ante Deportivo La Coruña por la fecha 15 de la liga española, en un cotejo que se definió con el gol de Luis Fariña a los 22'.

Luego de la derrota el equipo de Valencia se mantuvo en el fondo de la tabla de posiciones (20°) con apenas 10 puntos. (Revisa las ubicaciones en Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter