Gary Medel tuvo una irregular presentación en el agónico empate de Besiktas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor chileno falló al evitar los goles de los verdes.

Gary Medel tuvo una irregular presentación en el agónico empate de Besiktas
Llévatelo:

Besiktas logró corregir un autogol donde tuvo participación el chileno Gary Medel y logró un empate 2-2 con Bursaspor en la liga turca.

La cita por la vigésima fecha contó con la iniciativa ofensiva de las "águilas", quienes anotaron el doble de intentos frente al arco que los dueños de casa.

Así, la primera diana fue para los los blanquinegros, tras un potente cañonazo con derecha de Adriano desde 25 metros (13').

El gol en arco propio llegó a los 37'. Erdogan mandó un tiro al área que Medel apenas desvió, aunque con dirección al pórtico. Para tratar de repeler apareció Negredo, el que sin fortuna dibujó el 1-1.

A los 45+2', Erdogan volvió a crear daño al enfrentarse con el "Pitbull", quien al no poder bloquear permitió que el mediocampista asistiera a Delarge.

Negredo, aún con la confianza de su entrenador, se presentó en la zona pequeña a los 90+2' y con un frentazo cerró el marcador.

Besiktas, con 37 puntos, mantuvo su cuarto lugar en la clasificación, misma situación que Bursaspor, quien tiene 26 y es noveno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter