Tópicos: Deportes | Fútbol | Gary Medel Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gary Medel ya dio su beneplácito para partir a Besiktas

El seleccionado chileno está a un paso de dejar Inter de Milán.

El zaguero de la selección chilena Gary Medel quedó a un paso de abandonar Inter de Milán para hacer efectivo su traspaso a Besiktas, cuadro que pagará cuatro millones de euros por el pase del jugador formado en Universidad Católica.

De acuerdo a lo informado por el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Mario Gago, Medel ya abandonó la ciudad deportiva del elenco lombardo y no participará de la práctica del equipo de este miércoles, por lo que su salida es inminente.

Según la misma fuente, Medel ya dio beneplácito para partir a Besiktas, cuadro que pagará cuatro millones de dólares por su pase.

De concertarse su traspaso al elenco otomano, este será el sexto equipo de su carrera luego de jugar en la UC, en Boca Juniors, Sevilla, Cardiff e Inter.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio