Inter de Milán y Gary Medel consiguieron importante victoria sobre Cesena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El único tanto del encuentro fue de Mauro Icardi.

El chileno estuvo los 90 minutos en cancha.

Inter de Milán y Gary Medel consiguieron importante victoria sobre Cesena
 EFE

Gary Medel e Inter de Milán lograron un gran triunfo de visita

Llévatelo:

Inter de Milán cosechó un importante triunfo ante Cesena en el encuentro válido por la octava fecha de la liga italiana. Un triunfo que enfría el ambiente dentro del equipo de Gary Medel, que a mitad se semana entró en polémica por problemas entre el cuerpo técnico y dirigentes del club.

El chileno estuvo presente los 90 minutos en cancha, destacando en la zona media del campo. La única cifra del encuentro fue obra del delantero argentino Mauro Icardi desde los 12 pasos a los 32', tras falta penal del portero Nicola Leali, que le costó la cartulina roja al meta.

Con el pasar de los minutos, el local trató de ir en busca de la igualdad, pero el conjunto negrizul resistió los embates y logró quedarse con el triunfo.

Inter de Milán rompió una racha de tres partidos sin conocer de victorias y se ubicó en la octava posición de la tabla con 25 unidades. En la proxima fecha recibirá la visita de Sampdoria.

En otro encuentro, Fiorentina, con Matías Fernández hasta el minuto 70 y sin David Pizarro, igualó 1-1 en su visita a AC Milan. Nigel De Jong (25') abrió al cuenta para los locales y Josip Ilicic (65') emparejó para los forasteros.

El elenco "rossonero" quedó sexto con 15 puntos y el elenco "viola", undécimo con 10.

Revisa los detalles de la liga italiana en el Especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter