Medel y opción de citar nacionalizados: Si a mis compañeros no les viene bien, estoy de acuerdo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado se mostró afín a las voces que rechazan la idea de citar "argentinos".

Medel y opción de citar nacionalizados: Si a mis compañeros no les viene bien, estoy de acuerdo
 UNO
Llévatelo:

El seleccionado nacional Gary Medel se mostró afín a los dichos de Eduardo Vargas, quien se manifestó contrario a convocar jugadores de nacionalidad original distinta a la chilena al equipo, y dijo estar de acuerdo si eso es lo que se piensa en el camarín.

"No hablo de ese tema, porque lo ve el cuerpo técnico y si mis compañeros dicen que no les viene bien, estoy de acuerdo con eso", declaró en declaraciones que entregó Al Aire Libre en Cooperativa.

Las palabras de Gary Medel se dan durante la jornada en que El Mercurio publicó que Mauro Zárate, atacante de West Ham United nacido en Argentina, aceptó jugar por Chile en las Clasificatorias a Rusia 2018.

Por otro lado, el valor de Inter de Milán insistió en que la selección debe intentar ganar la próxima Copa América, la cual se desarrollará en Chile.

"La Copa América es lo que tenemos más cerca y tenemos opciones de dejar acá la Copa. Va a ser muy dura, las otras selecciones son muy fuertes, va a ser dura para todas las selecciones", sostuvo.

También dedicó palabras a la asunción de Mario Salas en la UC, su ex equipo: "A Mario Salas lo conocen, es de Chile, ha hecho las cosa bien en Huachipato y la Sub 20, espero que pueda aportar a la Católica".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter