Medio español aseguró que Medel perdió "peso en el mercado" tras líos en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según Marca, los líos fuera de la cancha han hecho que los clubes pierdan interés en el chileno.

Llévatelo:

La prensa española aseguró este lunes que los problemas que el mediocampista chileno de Sevilla Gary Medel han hecho que su valor en el mercado del verano europeo descienda y que su salida del cuadro andaluz se vea complicada.

Imagen"Hace sólo unos días, los tres jugadores que más valor tenían en el mercado de la plantilla sevillista eran Jesús Navas, Álvaro Negredo y Gary Medel. Eso nadie lo duda, pero en las últimas horas la cotización del chileno ha bajado bastante por asuntos puramente extradeportivos", dice la edición en Internet del diario deportivo Marca.

"Dos líos en su país, el último de cierta gravedad porque incluso fue detenido y se le impuso una orden de alejamiento, han hecho que en el club de Nervión no se cuente con la posibilidad de su salida este año", añade la publicación.

"Sin embargo, -remata el portal- esas actitudes en su país han hecho que los posibles clubes que están interesados en el jugador echen un poco el freno. No obstante, esa es una gran noticia para Míchel, que quiere contar con el jugador el próximo año", señala.

"En Sevilla sí lleva una vida tranquila", finaliza en relación a una salida nocturna junto a Eduardo Vargas, lo que le costó a ambos su salida de la concentración de la selección chilena, y al último episodio donde incluso fue detenido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter