Medio italiano aseguró que Liverpool hizo una oferta por Gary Medel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La destacada actuación del defensa nacional en la Copa América Centenario sedujo al entrenador del Liverpool Jürgen Klopp.

Medio italiano aseguró que Liverpool hizo una oferta por Gary Medel
Llévatelo:

Liverpool se impuso ante Arsenal por 4-3 en el inicio de la Premier League y luego de ese resultado el entrenador de los "reds" Jürgen Klopp comenzó las tratativas para obtener los servicios de Gary Medel.

Según publicó el medio italiano Corriere della Sera, Inter de Milán recibió una oferta por el seleccionado nacional para que se una al cuadro inglés.

Klopp vio el notable rendimiento que tuvo el formado en Universidad Católica en la Copa América Centenario y quedó encantado con su juego, por lo que se presume que de aprobarse la transacción sería uno de los titulares del equipo.

Asimismo, el sitio web italiano comentó que Juventus sería el posible "afectado" con la salida de Medel. Esto porque de sellarse el traspaso, la "vecchia signora" no podrá tener entre sus jugadores al croata Marcelo Brozovic.

De esta forma, en los próximos días se definiría la situación de Medel y saber el país en donde jugará la temporada 2016-2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter