PF de Besiktas: Medel no tiene nada grave

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español Miguel Peiró que el martes en Champions salió solo por una sobrecarga.

PF de Besiktas: Medel no tiene nada grave
Llévatelo:

El pasado martes Gary Medel salió con algunas molestias en el duelo de Besiktas ante RB Leipzig por la Liga de Campeones, encendiendo las alertas de cara a la doble fecha clasificatoria, sin embargo, desde Turquía aclaran que el seleccionado nacional no tiene nada grave.

Así lo explicó el preparador físico del equipo, el español Miguel Peiró, quien manifestó que el defensor chileno solo presentó una sobrecarga.

"En principio, Medel no tiene nada grave, nada importante. Solo intentamos preservarlo para que pueda jugar el domingo (contra Trabzonspor). Ni siquiera llegó a sentir un pinchazo, solo se fue cargando la zona posterior del muslo. No fue un punto preciso del muslo, si hubiera sido así podría haber sido algo más grave, pero no es el caso. Lo de Medel fue una sobrecarga y confiamos en que jugará el domingo", comentó el profesional en diálogo con El Mercurio.

Respecto a cómo llegará a los duelos de la Roja ante Ecuador y Brasil, el PF –muy cercano a Medel en estos primeros meses en Estambul- explicó que "no debería haber problemas. Mañana (Hoy) tendrá descanso, pero el viernes volverá a entrenar para ver la opción de que esté con nosotros el domingo".

"Medel se ha ido adaptando de a poco. Lo que pasa es que llegó muy tarde en el mercado, sin embargo, tiene la calidad para estar acá", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter