Roberto Mancini en su retorno a Inter de Milán: Gary Medel es un excelente mediocampista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo DT del seleccionado nacional afirmó que debe "conocerlo mejor".

Tomará el cargo reemplazando a Walter Mazzarri.

Roberto Mancini en su retorno a Inter de Milán: Gary Medel es un excelente mediocampista
 Youtube.com/Inter de Milán
Llévatelo:

Roberto Mancini retornó a la banca de Inter de Milán, elenco que dirigió entre 2004 y 2008, y en su presentación afirmó que el volante nacional Gary Medel "es un excelente mediocampista".

El italiano, que estuvo en Manchester City de Inglaterra y Galatasaray de Turquía tras su paso por los neroazzurros, añadió que "debo conocerlo mejor. Sé que no lo colocaré de portero", sacando risas en la conferencia de prensa.

Sobre volver a Inter, dijo que estaba "realmente feliz de estar aquí. Si volví es porque hice algo bien donde fui, eso es lo que importa".

Respecto al plantel a disposición, dijo que "se que tenemos jugadores de calidad. Diez años atrás teníamos jugadores notables y creo que podemos ir lejos con los que están acá ahora".

Tambien dijo que su experiencia "los últimos seis años han sido magníficos, en la Premier League inglesa y en Turquía. Ambas fueron fantásticas experiencias. Estoy de regreso en Italia, en Inter, y estoy feliz de estarlo", agradeciendo al presidente del club, Erick Thohir.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter