Tópicos: Deportes | Fútbol

Guillier y su peor pesadilla con la U: Que gane la Libertadores y se construya su estadio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En una entrevista deportiva, el candidato presidencial se comprometió a traer de vuelta a Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Bielsa.

Guillier y su peor pesadilla con la U: Que gane la Libertadores y se construya su estadio
Llévatelo:

A menos de dos semanas de la segunda vuelta presidencial, el candidato Alejandro Guillier dio una entrevista a La Tercera centrada en el mundo del fútbol. Su esencia colocolina emanó en cada respuesta.

En la sección "Medio contra Uno", de Felipe Bianchi, la respuesta que más podría incomodar fue cuando le preguntaron "qué suena peor, ¿que la U haga su estadio o que gane la Libertadores?".

"Que gane la copa y con eso construya el estadio", fue su respuesta.

Sobre su partido inolvidable de los albos, el periodista respondió "Colo Colo-Boca. Ahí empezamos a ser campeones de América. Intenso y emocionante".

También elogió a Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, entre quienes no pudo elegir al mejor: "Los tres juntos son un lujo. Y han sido grandes líderes de los más jóvenes".

Por último, le consultaron si "¿ayudaron Piñera y Ruiz Tagle a sacar a Harold y Bielsa?". La respuesta es una promesa: "Cariño no les tenían. Pero nosotros vamos a tratar de traerlos de vuelta a los dos para retomar el gran sueño de Chile".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter