Tópicos: Deportes | Fútbol | Huachipato Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Angelo Sagal sostuvo que U. de Chile y Colo Colo buscan su fichaje

El delantero de Huachipato ratificó que tiene opciones en ambos elencos, además del fútbol mexicano.

"Son muy buenos clubes, así que el que venga bienvenido sea", manifestó.

Photosport

El delantero de Huachipato Angelo Sagal reconoció este jueves, tras la caída de su club ante Santiago Wanderers por 4-1, que tanto Universidad de Chile como Colo Colo están tras sus pasos.

En declaraciones al CDF, Sagal manifestó tras el partido que "vienen las vacaciones y hay que esperar lo que ve mi representante. Yo debo estar tranquilo. No quiero apurarme con eso. Si viene algo bueno, lo quiero tomar de la mejor manera".

El jugador, que aún tiene contrato vigente cone el club "acerero" comentó que su agente, Sergio Gioino, le dijo que estuviera tranquilo.

Las opciones que tiene el jugador son de la U, los albos, del fútbol mexicano y la chance de mantenerse en el cuadro de Talcahuano.

En cuanto a recalar en los azules o el "Cacique", Sagal dijo que no tiene preferencia: "No quiero referirme a ningún club en particular. Ambos son muy buenos clubes grandes, así que el que venga bienvenido sea y hacerlo de la mejor manera".

"Sergio no me ha dicho nada sobre si hay alguno más cerca que el otro", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio